jueves, 31 de julio de 2014

TESTIMONIO DE UNA LECTORA DEL BLOG

A PROPÓSITO DE LA CARTA SOBRE AMORES Y DESAMORES



TESTIMONIO DE UNA LECTORA DEL BLOG

Hablando de amores y desamores...y mezclado con el otro artículo que publica sobre el joven que esperó casi al final para expresar su cariño...


Estos días he estado recordando a amigos, viejos amigos, esos amigos de toda la vida, esos que si uno se pone a pensar en que momento se hicieron amigos nuestros, no sabemos...simplemente la vida hizo que nuestros caminos se cruzaran, y la afinidad, la forma de pensar, coincidencias hicieron que la amistad, el cariño se hiciera ya parte del día a día..

Estos amigos, en este caso amigas,  son muy difíciles de encontrar...,ellas son de las que a pesar de que pase mucho...mucho tiempo sin vernos,...en el momento que nos encontramos, vuelven las horas de charlas interminables, de confidencias guardadas solo para nosotras, porque no las hemos podido confiar a nadie más,...porque "como vos, nadie me ha comprendido nunca"...o "nadie a sabido darme esa palabra que necesitaba oír"

Y no lo voy a negar...me entra la nostalgia, ellas están lejos, y necesito muchas veces de esa charla en la que "nos comprendemos mutuamente"...

El tiempo me ha hecho desconfiada, y también ha hecho que me cuide de encariñarme demasiado, porque más tarde o más temprano, me tengo que alejar de esas personas, o porque se van...o porque me voy, y entonces toca sufrir, y  a estas alturas llevo sufrimiento de más en la mochila...

Soy más bien de querer demasiado, cuando acepto a alguien en mi vida, amo esa complicidad que crea el ser amig@s...
Siempre me he considerado una enamorada de la vida, de la gente, del mar, (pero más de la montaña),...amo, simplemente así, no concibo la vida sin Amor...eso es imposible. 

Y así, cada noche, mi oración a Dios es que me permita seguir amando cada día, que no permita que me calle el cariño que siento...porque con amor todo es más fácil...

Y cuando hablo con mis padres, la despedida es siempre, "te quiero, mamá, te quiero, papá"...

...Volviendo al principio, hace algunos años, una de estas amigas, pasó por un mal momento y yo me tuve que enterar por otra persona, que incluso le había preguntado si no me había dicho a mi su problema, y ella dijo que no quería molestarme, porque yo estaba feliz, y ella no quería llevarme sus problemas; cuando me enteré de esto...me enfadé con ella, incluso estuve bastante tiempo sin hablarle, a pesar de que me dolía no verla... me volví en ese momento egoísta... pensé solo en lo que a mi me molestaba, y no fui capaz de buscarla, para ayudarla como tantas veces habíamos hecho una por la otra...el tiempo pasó...volvimos a hablarnos pero por un tiempo las cosas no fueron como antes; tuve que irme y solo al regreso...luego de una larga charla, volvimos a encontrar aquello que había quedado aparcado, pero que el cariño no había dejado que se perdiese...

Es tan importante el amor en nuestras vidas, que pienso, que de todo creado por Dios, esto es lo más importante...y si!, de amores y desamores están hechos nuestros días, y tal vez, si fuéramos capaces de demostrar ese Amor, de decirlo, de no dejar que se "suponga", muchas cosas en este mundo serían diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.