viernes, 5 de diciembre de 2014

LAS FOTOS DE LA CONFIRMACIÓN DEL PASADO DOMINGO

ÁLBUM DE FOTOS: 
12 JÓVENES RECIBIERON EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN
 EL PASADO DOMINGO
Pincha en este enlace y mira las fotos de la celebración el pasado 30 de noviembre en la iglesia de San José Obrero de Cruce de Arinaga

https://plus.google.com/112509312955122021636/posts/SxgMy1cSK78?hl=es&pid=6089452216960292018&oid=112509312955122021636


(124 FOTOS)

TESTIMONIO DE JAVI, UNO DE LOS CONFIRMADOS

Hola Dios:
En primer lugar, me gustaria saber cómo estas, y cómo se encuentran mis abuelos Paco y Juan en el cielo. Yo estoy súper-emocionado porque el pasado domingo 30 noviembre hice la Confirmación y por lo tanto recibí el don del Espíritu Santo; para seguir el camino de Jesús. El domingo 30 de noviembre fue muy especial para mí ya que nos confirmamos doce personas, entre ellas algunas estudian en el centro del IES Cruce de Arinaga, y ademas estaba rodeado de mis seres queridos y/o familiares, párrocos Suso y Juan María, el obispo Francisco, y mis catequistas. Da la casualidad de que mis catequistas son mis padrinos a la vez je je. Ellos son Paco Guedes; como catequista, padrino... y Pili; como catequista, madrina y tía. Así fue y mi ilusión se hizo realidad. Todo esto no hubiese sido posible sin tu ayuda, Dios. Paco Guedes se encontró con mi tía Pili una vez en la misa de todos los domingos en Arinaga y le comentó que él estaba empezando a dar catequesis de Confirmación a un gran grupo de chicos/as jóvenes y le propuso a mi tía que diera las catequesis con él. Mi tía aceptó su propuesta. Después de que esto sucediera, nos lo comentó a mí y mi abuela. Yo pensaba que creer en tí y ser buen cristiano, era una pérdida de tiempo ya que hice la 1°Comunión porque todo el mundo la hacía y por  mis padres y no por decisión mía. Al cabo de unos años, le propuse entrar en el grupo de catequesis que mantenían Paco y Pili. A partir de ahí, fui convenciéndome de que no era una pérdida de tiempo conocerte y por ello, me siento orgulloso. Llevo cinco años en este grupo de Confirmación y he aprendido mucho sobre usted y he adquirido valores morales en general. He de decir que me llevo muchas amistades buenas. Muchas gracias por todo. Un gran abrazo de tu amigo Javi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.