miércoles, 10 de marzo de 2010

NOTICIAS DE NUESTRAS PARROQUIAS

Aunque el párroco permanece todavía por Venezuela, la parroquia sigue marchando con el ritmo habitual. Eso dice mucho de la madurez de los feligreses que mantienen la actividad de la comunidad cristiana. Mederico Vicente, el cura de Lantadilla (Palencia), continúa estos días con su presencia en la parroquia y contento por la buena acogida que se le está dando.
..........................
Este viernes habrá celebración de la .eucaristía en el barrio de Espinales. El segundo viernes de cada mes, los vecinos se reúnen en la ermita para compartir la fe. Un mes va el sacerdote y otro mes se hace una celebración de la Palabra que preside Paco Mira, profesor de Religión en el IES Cruce de Arinaga.
........................
Este jueves y también el domingo vuelve a Radio Agüimes (FM 104.5) el programa La Plaza de la Iglesia. El jueves se emite el programa a las 12 y 10 del mediodía. Y aunque el párroco está ausente, los jóvenes que hacen el programa (Dahelire, Elisa y Xaquelina) se harán cargo de él con la profesionalidad que les caracteriza. En Venezuela puede ser escuchado el programa a través de Internet, incluso a través de este blog, pero se le perdona al párroco que no lo escuche ya que tendría que levantarse a las 5 de la mañana para poder escucharlo. Esta vez será uno de los mejores programas. Al parecer las jóvenes voluntarias quieren entrevistar al sacerdote Mederico Vicente.
Por cierto que dos de las colaboradoras de La Plaza de la Iglesia han aprobado recientemente el carnet de conducir. Felicidades!!
..........................
Ya se sabe que el día 20 de este mes, sábado, tenemos la peregrinación a Santiago de Gáldar. Las noticias que están llegando nos indican que marcha a buen ritmo la venta de etradas para las guaguas. Se han reservado tres guaguas para Arinaga y Cruce de Arinaga. La salida será el sábado 20 a las 8 de la tarde.
..........................
Hay más noticias. Por ejemplo que estos días ha aumentado el número de visitas a este blog de las parroquias. Ojalá lo consideremos un medio de comunicación e intercambio de todos los que formamos la parroquia y otras personas amigas. Gracias a todos los que entran en la página y a  los que dejan sus comentarios, que siempre nos estimulan a seguir.
........................
Desde venezuela,una vez más, un saludo para toda la parroquia y la gente amiga. Hoy estamos en la ciudad de Mérida. Hemos estado visitando algunos lugares como La Laguna y uno de los montes más altos de Venezuela con más de 4.000 metros sobre el nivel del mar. Que nos veamos pronto.
......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.