sábado, 7 de marzo de 2015

AVISOS DE LA PARROQUIA

AVISOS:

1.   Jueves día 12: Charla y diálogo con la pareja que lleva en la diócesis la Pastoral Familiar. A las 7,30 en Cruce de Arinaga. Se hablará de temas relacionados con la familia.

2.  El próximo fin de semana se celebra el Día del Seminario. Vendrá a la parroquia un seminarista (Rayco) para hablarnos del seminario y de las vocaciones. Las colectas que se hacen en la misa la próxima semana serán destinadas al Seminario.

3.  Sábado 14. Convivencia de nuestras parroquias. Será en el Colegio N. S. del Rosario de Agüimes. De 9 de la mañana a 3 de la tarde. Hay que llevar algo para el almuerzo y compartir. Conviene avisar para confirmar quiénes van a ir.

4.   El miércoles de la otra semana, el día 18, RETIRO DEL OBISPO para todos los agentes de pastoral y cuantas personas  quieran. Será en la iglesia de  N. S. de la Candelaria de Ingenio de 5 a 7 y la misa a las 7. Pondremos una guagua para asistir.  Los tiques valen dos euros y ya los pueden pedir. Salimos desde Arinaga y Cruce de Arinaga  a las 4 de la tarde y regresaremos al acabar la misa. A las 8 aproximadamente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.