sábado, 7 de marzo de 2015

LA CONVIVENCIA DEL GRUPO DE ADOLESCENTES. FOTOS DE DIFERENTES MOMENTOS

DISTINTOS MOMENTOS 
DE LA CONVIVENCIA
DE LOS PREADOLESCENTES 
EN EL TOSCÓN. 

          En la tarde de este sábado pasado regresaron al Cruce de Arinaga los quince chicos y chicas que participaron de la convivencia en El Toscón (Tamaraceite) ¿Para qué sirvió este encuentro? Para conocerse mejor entre sí, para compartir una experiencia en donde  hubo espacio para el humor, para jugar, para reír, para reflexionar, para compartir vivencias, para las emociones, para confesarse, para participar en la eucaristía, para quemar los pecados, para sentirse bien, para dormir lo mínimo, para no dejar dormir a los animadores. Y si no, vean las fotos tomadas en la mañana del sábado. Ahora esperamos que ellos mismos nos cuenten sus impresiones. 
Gracias, Paco y Pili por  tener la valentía de buscar un tiempo extra para compartirlo con los muchachos de la catequesis. Y gracias también a Araceli, vecina del Toscón que estuvo siempre al tanto de lo que se necesitaba  para que los chicos estuvieran bien atendidos. 
Estos son los nombres de los participantes en la convivencia: Andrés, Paula, Sara, Sara Sánchez, Javier, Celina, Gloria, Francisco Arianna, Nerea, Rubén, Alba, Jonay y Lucía. 
Y los catequistas Pili y Paco 


Para ver las fotos, pinchar en el siguiente enlace

https://plus.google.com/photos/112509312955122021636/albums/6123616700902538721

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.