viernes, 31 de octubre de 2014

ORACIÓN PARA HOY



ORACIÓN PARA HOY


Algunos esta noche, víspera del día de Todos los santos, hacen juegos de fantasmas y miedos.  Pero aparte de eso, todos tenemos algunos miedos (al dolor, la enfermedad, la vejez, las críticas, etc.) Te invito a rezar el salmo 23 poniendo la confianza en nuestro Padre Dios que nos cuida. Con Él pueden irse nuestros miedos.

“El Señor es mi pastor, nada me falta.
En verdes pastos me hace reposar.
Me conduce a fuentes tranquilas,
allí reparo mis fuerzas.
Me guía por cañadas seguras
haciendo honor a su nombre.
Aunque fuese por valle tenebroso,
ningún mal temería,
pues tú vienes conmigo;
tu vara y tu cayado me sosiegan.
Preparas ante mí una mesa,
a la vista de mis enemigos;
perfumas mi cabeza, mi copa rebosa.
Bondad y amor me acompañarán
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.”


Salmo 23

ORACION DE SANTA TERESA

Nada te turbe, nada te espante,


todo se pasa, Dios no se muda.


La paciencia todo lo alcanza,


quien a Dios tiene nada le falta:


¡Sólo Dios basta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.