miércoles, 5 de febrero de 2014

UNA BUENA CAUSA: AYUDA A FERMINA Cuenta en Bankia: ES88 2038 7337 4360 0010 2380


UNA BUENA CAUSA:
AYUDA A FERMINA
Número de cuenta abierta en Bankia  a nombre de la  Parroquia: AYUDA SOLIDARIA
ES88 2038 7337 4360 0010 2380


Reunión en la Parroquia San José Obrero
(Cruce de Arinaga, Agüimes).
Participantes: José Luis, Carmen Perdomo, Blanca Santana.
Participa del Grupo de Cáritas Parroquial: Fefa y Mari Luz (ambas voluntarias) y Raquel (Trabajadora Social de Cáritas)
Se reúnen con el objetivo de crear una cuenta solidaria desde la parroquia para colaborar con el pago del billete de Cuba a Canarias, destinado a Edita, hija de Fermina Navarro Fonseca, persona del municipio sin ningún tipo de apoyo económico y familiar, que recientemente ha sufrido una hospitalización por un grave problema de salud.
Actualmente se cuenta con un Informe Clínico del Hospital Dr. Negrín, en el que se diagnostica que la paciente está en estado crítico, con pronóstico grave y con estancia hospitalaria previsiblemente prolongada. Es necesaria la presencia de un familiar cercano suyo y en Gran Canaria  no dispone de ninguno.
Acuerdos:
- Con la mayor urgencia posible, a través del párroco Suso Vega, se abrirá una cuenta que se hará pública a la comunidad para que las personas interesadas puedan colaborar.
- Se intentará a través de paisanos que se desplazarán en breve a Cuba, hacer llegar el informe clínico a Cuba. (Es por este motivo que se deja dicho documento en manos de Jesús Vega, por si alguna persona pasa por el Cruce de Arinaga a recogerlo para llevárselo), previo aviso y gestión de José Luis.
- Carmen Perdomo, hija de Margarita Ramírez, vecina del municipio, hace entrega en nombre de su familia de 500€ para ingresar en la cuenta y colaborar con ésta causa, para lo cual se hace un documento en el que la parroquia deja constancia de que lo recibe (sello y firma de las personas asistentes en la reunión).

En Cruce de Arinaga , a 04 de febrero de 2014.

La cuenta quedó abierta en la oficina de Bankia en Playa de Arinaga con el número siguiente:
ES88 2038 7337 4360 0010 2380


Nota:  La foto corresponde a un acto de la parroquia en el que Fermina participó en Noviembre del año
 pasado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.