martes, 4 de febrero de 2014

CURSILLO DE LITURGIA Y CURSO PARA LEER LA PALABRA DE DIOS EN LAS EUCARISTÍAS


UN CURSILLO DE LITURGIA 
QUE ACABA Y OTRO 
QUE EMPIEZA
    

     Este pasado martes concluyó el Cursillo de Liturgia que se celebró para toda la Vicaría en la iglesia de San Juan Apóstol y evangelista de Cruce de Sardina. La asistencia de personas de las diferentes parroquias fue bastante numerosa. Y la las tres charlas que se ofrecieron durante tres martes resultaron interesantes y amenas. La última charla estuvo a cargo de José Luis Guerra, sacerdote especialista en Liturgia. En la foto lo vemos  en uno momento de la sesión del pasado martes. 
     Pero el curso de Liturgia no acaba aquí. Cuantas personas lo deseen pueden participar ahora en un nuevo cursillo práctico para leer en las celebraciones litúrgicas. En esta ocasión, el ponente será Mariano Medina, sacerdote especializado en temas litúrgicos y catequéticos. Estas son las fechas del cursillo: 

  Sábado 1 de Marzo: Cursillo de Lector en las celebraciones litúrgicas. Espinales, de 10,30 a 12,30 . (La  ermita de Espinales está muy cerca del Cruce de Arinaga, detrás del supermercado  Lidel)

  Sábado 8 de Marzo: Cursillo de Lector en las celebraciones litúrgicas. Espinales, de 10,30 a 12,30 . (La  ermita de Espinales está muy cerca del Cruce de Arinaga, detrás del supermercado  Lidel)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.