viernes, 15 de noviembre de 2013

ESTA TARDE, MISA POR JESÚS MENDOZA EN ARINAGA Y ENCUENTRO DE LOS COMPAÑEROS DE SEMINARIO

LOS COMPAÑEROS DE SEMINARIO DE  JESÚS MENDOZA SE REÚNEN ESTA TARDE Y OFRECEN UNA MISA POR ÉL

        A las 7 de esta tarde habrá una importante cita en la iglesia de Playa de Arinaga. Los compañeros que estudiaron en el seminario de Las Palmas con Jesús Mendoza, fallecido hace menos de un mes, se reunirán en la eucaristía y en un encuentro fraternal.  Jesús Mendoza, que hasta hace unos meses era párroco en Candelaria (Tenerife) estudió en el Seminario Diocesano, en Las Palmas de Gran Canaria, con otros cincuenta y ocho compañeros. Y aunque la mayoría tomaron después otros caminos distintos al sacerdocio, los buenos recuerdos del seminario y la buena relación existente entre los compañeros, permitirá que esta tarde se reúnan de nuevo. Lo harán para rezar por el compañero Jesús Mendoza y para contactar de nuevo con aquellos muchachitos que vivieron una experiencia imborrable estudiando juntos, conviviendo, participando en la misa de cada día y creciendo en unos valores que, a pesar del tiempo transcurrido, se mantienen vivos en todos.
    En la misa, que será concelebrada por varios compañeros sacerdotes, cantará Melani, hija de Chano Zerpa, del mismo curso de Jesús Mendoza. Y Andrés Santana, también compañero, se encargará de tocar el órgano. 
   Reunir a todos los compañeros de Jesús Mendoza  esta tarde no ha sido tarea fácil. Pero el empeño de José Miguel Suárez, con el apoyo de otros, lo ha logrado suficientemente. En la misa se recordará, además, a los otros compañeros ya fallecidos: Manolín, Maestre, Del Pino, Felo Sánchez, Juan Enrique, Carmelo Artiles  y Elpidio. 
En la foto  de arriba vemos a Jesús Mendoza en la iglesia de Arinaga, hace dos años, con Victoriano Romero, compañero del mismo curso.  Y en la otra foto lo vemos con José Miguel Suárez en Tenerife. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.