jueves, 10 de octubre de 2013

LA CAMINATA DEL SÁBADO Y MÁS COSAS

LA CAMINATA DEL DÍA 19 Y MÁS COSAS
El sábado día 19 nos vamos a caminar. Salimos un poco antes que otras veces. A las 7,30 de Arinaga y a las 7,45 de Cruce de Arinaga. Iremos en guagua hasta la cumbre y haremos la ruta de las Siete Fuentes hasta llegar a San mateo. Para los que no quieran caminar, les ofrecemos ir en guagua y, además de subir a la cumbre, parar un rato en Teror y algunas horas más en San Mateo. Las entradas están disponibles hasta el martes 15. Así que dense prisa...


GRUPOS DE MATRIMONIOS

Este próximo fin de semana, se va a presentar en la parroquia el grupo Matrimonios de Santa María. En la misa del domingo, tanto en Cruce de Arinaga (a las 11 de la mañana) como en Playa de Arinaga ( a las 12,30) una pareja contará su experiencia e invitará a participar a las parejas que lo deseen. 


ESTE DOMINGO, FIESTA EN LA MONTAÑA SAN FRANCISCO

Este domingo día 13 de octubre celebra su fiesta patronal La Montaña San Francisco. A las 6 de la tarde será la eucaristía y la procesión. Además este año un grupo de niños y jóvenes participarán en la misa con una canción de San Francisco (Alabado seas mi Señor) y una representación de su vida. No se lo pierdan.

EL OBISPO PRESENTARÁ EL LUNES EL PLAN DIOCESANO PARA ESTE CURSO

El Obispo de nuestra diócesis, Francisco Cases, presentará el próximo lunes en Cruce de Sardina el Plan diocesano para este nuevo curso. Lo hace especialmente para nuestras parroquias del sureste. Animamos a todos los feligreses y de modo particular a los catequistas y miembros de cáritas, Liturgia y otros grupos a participar. Será a las 8 de la tarde en la parroquia de San Juan apóstol y evangelista de Cruce de Sardina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.