sábado, 1 de diciembre de 2012

LA ZONA INDUSTRIAL DE ARINAGA HACE UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS




LA ZONA INDUSTRIAL DE ARINAGA HACE UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA CÁRITAS
Nota de la Asociación de Empresarios AENAGA 

Concientes de la difícil situación económica que atravesamos y a la que no somos ajenos, desde esta Junta Directiva que presido, hacemos un llamamiento a todos los empresarios y trabajadores de esta área industrial, para solicitarles su apoyo y colaboración en esta iniciativa que emprendemos con la mayor de las ilusiones.


El objetivo de esta campaña es que las empresas de esta zona industrial de Gran Canaria y público en general, efectúen una entrega de Alimentos no perecederos, Juguetes, Productos de Limpieza e Higiene personal y Vales canjeables, entre otros, que posteriormente serán destinados a personas con escasos recursos económicos del municipio de Agüimes, a través de Cáritas.



Si algo caracteriza al empresariado, es su sentido del deber así como su altruismo con aquellas causas que consideramos justas. Apelamos a estos sentimientos, para con la colaboración de todos, hacer de esta iniciativa un rotundo éxito y demostrar, una vez más, que no somos ajenos a la realidad que estamos padeciendo.



Desde este Polígono Industrial siempre hemos presumido de ser la mejor y mayor Zona Industrial de Canarias. Ojalá podamos alardear también, de ser la más generosa y solidaria y colaborar en este gran proyecto de solidaridad. Entre todos haremos que estas Navidades sean más llevaderas y que no se pierda la ilusión.



Si usted está interesado/a en realizar un donativo, puede proceder de la siguiente manera:



Entregarlo personalmente en horario de 09.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, en la nave que estará preparada para ello en calle Yunque, esquina Trinca, P3 Norte de la zona industrial de Arinaga. 

Si desea que sea retirado de sus propias instalaciones contactar personalmente con nosotros en el 928 182 250 – 636 023 359, o enviar un e-mail a las direcciones de correo electrónico aenaga@aenaga.com o dinamizacion@aenaga.com y se lo retiramos personalmente.
Si usted, como vecino o vecina del municipio de Agüimes, desea efectuar algún donativo, deberá realizar su entrega o en la Parroquia del Cruce de Arinaga, o a las nuevas Oficinas Municipales del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes en horario de 09.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, situadas en la calle Barbuzano s/n, en el casco de Agüimes.


Para mayor información, contactar con la Asociación de Empresarios de la zona industrial de Arinaga (AENAGA), 928 182 250 – 636 023 359 o en aenaga@aenaga.com



¡LA SOLIDARIDAD NO TIENE DUEÑOS!

¡JUNTOS PODEMOS REGALAR SONRISAS!
Me despido reiterando el más profundo agradecimiento y esperando su colaboración. Atentamente,

Agustín Hidalgo López
Presidente - AENAGA

C/ Las Adelfas, nº 13

Centro Cívico, 2º

Apdo. Correos nº 25

Fase I - Zona Industrial de Arinaga

35118 - Agüimes

Tel. 928 18 22 50

Fax 928 18 22 44

Móvil 636 023 359

www.aenaga.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.