jueves, 29 de noviembre de 2012

ESTE VIERNES, VIGILIA DE ADVIENTO

ACTIVIDADES DE ADVIENTO PARA ADULTOS Y PARA NIÑOS


     
Este viernes, todas las parroquias del Arciprestazgo de Agüimes-Ingenio celebraremos una jornada de oración para iniciar el tiempo de Adviento. Será en la Iglesia del santo Cristo de Ingenio a las 8 de la tarde.

     En el blog de las parroquias de Ingenio han escrito: 

Siempre los grandes acontecimientos se celebran con vísperas. Es el caso de la Navidad que tiene unas largas vísperas- cuatro semanas nada menos – que es el tiempo de adviento. Pues, en las parroquias del arciprestazgo de Agüimes-Ingenio hacemos otro tanto. Por ello, mañana día 30, viernes, a las ocho de la tarde, nos reuniremos en la iglesia del Santo Cristo. En nuestro encuentro participarán representantes de Arinaga, Cruce de Arinaga, Carrizal, Agüimes y las parroquias de La Candelaria y Santo Cristo, alternando tiempos de Canto, reflexión e invocaciones. El final, al que seguirá un brindis, lo haremos en la plaza, con velas encendidas, recitando el Credo, como símbolo del Año de la Fe.


Las personas que vayan a ir en su coche harán bien si, a las 7,30 pasan por la iglesia (Arinaga o Cruce de Arinaga) y ayudan a llevar a las personas que no disponen de medio de transporte.

¡¡¡Importante!!!

 EL ADVIENTO Y LAS CATEQUESIS


En esta mismo blog pueden encontrar muchas actividades para realizar con los niños y con los jóvenes (canciones, dibujos, reflexiones, comics, etc.). Pueden verlo más abajo, en la franja derecha, donde dice MI LISTA DE BLOGS. Abran el titulado EDUCAR CON JESÚS o el IES AGUADULCE


Espero que les sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.