jueves, 22 de marzo de 2012

Un día primaveral….con JÓVENES, POLIDEPORTIVO, CÁRITAS, EJERCICIOS…Y DARÍO



Un día primaveral….con JÓVENES, POLIDEPORTIVO, CÁRITAS, EJERCICIOS…Y DARÍO

Silvia, Tita, Fela, Raquel, Antonio y Margarita
Paco, Guaci, Sara, Cathaisa, Domingo, Paola y Pilar
Vamos a decir que sí, que hoy, y  no por ser 21 de marzo, he notado en toda su fuerza  la Primavera. Por la mañana me tocó radio y participación de cuatro chicas del grupo del Cruce (Sara, Paola, Cathaisa y Guaci) además de Paco y Domingo el Cura de Pastoral de Jóvenes. El ambiente en la radio  muy festivo y alegre. Primaveral.
Darío
Juani, Suso, Estefanía y Domingo
Después de la radio, Domingo y yo nos fuimos al polideportivo. Aproveché para hacer algunas fotos al recinto donde se va a celebrar el Encuentro Diocesano de Jóvenes. Y a algunos de los concejales que están facilitando que todo esté a punto para el fin de semana. Allí estaban, al pie del cañón como siempre, los concejales Suso, Juani y Estefanía, además de Domingo. El trabajo e interés porque todo salga bien es señal de un momento dulce y fértil como se vive, como vivo, en esta buena tierra.
Pero en la parroquia la vida no para. Un ratito para almorzar y al poco tiempo ya estábamos reunidos de nuevo con la gente de Cáritas: Tita, Fela, Silvia, Margarita, Antonio, Raquel… Da gusto encontrar gente así, sensibilizada con los problemas de los demás y con ganas de ayudar.
Por la tarde, un saltito a Playa de Arinaga para compartir un rato de los Ejercicios Espirituales a los que asisten más de 70 personas. Pedro Cambreleng y Carmelo hablaron a la gente e invitaron a la oración. Al parecer también hubo algún momento menos dulce a causa de las horas de acabar, pero así es la vida. Así es la primavera. Impetuosa, fuerte, llena de vida. Y así se acabó el día, visitando al pequeño Darío y a su hermano Iván, hijos de Maxi y de Nanci. Pura ebullición de la Primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.