miércoles, 21 de marzo de 2012

LOS JÓVENES , EL ENCUENTRO DIOCESANO Y RADIO AGÜIMES

EL ENCUENTRO DIOCESANO DE JÓVENES Y RADIO AGÜIMES

     Ya saben ustedes que este fin de semana Cruce de Arinaga será el escenario del Encuentro Diocesano de Jóvenes. Radio Agüimes, además de Este Canal y Radio Tamaraceite retransmitirán en directo la misa que el obispo celebrará con los jóvenes a las 12 del mediodía del domingo. La misa será en el Polideportivo Municipal.
     El programa "La Plaza de la Iglesia" dialoga este miércoles, a partir de las 12 del mediodía, con varios de los protagonistas de este Encuentro: el cura Domingo Muñoz, Director del Secretariado Diocesano de Juventud; Paco Guedes, animador juvenil en su parroquia; y las jóvenes Guacimara, Cathaisa y Sara. 
El programa La Plaza de la Iglesia de este miércoles se repite en Radio Agüimes (FM 104.5) el sábado a las 7 de la tarde y el domingo a la 1. 

En la foto vemos a cuatro jóvenes de los que estarán en el Encuentro Diocesano del fin de semana visitando hoy  a una de las personas mayores de la parroquia, a Anita de 98 años y que vive en el barrio de Espinales. Los jóvenes hicieron preguntas a Anita que contestó con mucha alegría y rezaron con ella después de tomar la comunión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.