martes, 27 de marzo de 2012

Pablo, un cura canario, de misionero a Nicaragua Mañana hablará en La Plaza de la Iglesia de Radio Agüimes

Pablo, un cura canario, de misionero a Nicaragua
Mañana hablará en La Plaza de la Iglesia 
de Radio Agüimes

El programa La Plaza de la Iglesia de Radio Agüimes contará mañana miércoles con lo siguiente:
-Entrevista a Pablo Prieto que próximamente marchará como misionero a Nicaragua. Pablo, de 35 años,  ha sido párroco en Haría (Lanzarote) tras un periodo de formación en Madrid cumplirá con su desepo de marchar a Misiones. El martes de la próxima semana, en la misa crismal que se celebra en la catedral recibirá el Envío desde nuestra Diócesis.
-Diálogo con Domingo Muñoz, Director del Secretariado Diocesano de Juventud. Hará una valoración del Encuentro Diocesano celebrado el pasado fin de semana en Cruce de Arinaga.
-Intervención del grupo de Cáritas de la Parroquia de San Sebastián de Agüimes para contar la realidad del casco de la villa.
-Información de la Semana Santa en las diferentes parroquias de nuestro municipio
-Noticias y comentarios a cargo de Paco Mira y la Hermana Pilar.

OTROS AVISOS…..
Este martes, CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA (Confesiones): A las 6 de la tarde en Playa de Arinaga y a las 7,30 de la tarde en Cruce de Arinaga. Estarán cuatro sacerdotes para atender las confesiones.

Mañana miércoles, a las 5 de la tarde: Reunión en Playa de Arinaga para preparar la semana santa. Se invita a todas las personas que lo deseen. Especialmente invitamos a los grupos que colaboran en la catequesis, Cáritas o Liturgia.

Otro récord más. Ayer nuestro blog superó la marca anterior. 341 personas entraron durante el día a visitar alguna página del blog parroquial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.