lunes, 26 de marzo de 2012

PEQUEÑOS AVISOS...

Pequeños 
avisos…



El Encuentro Diocesano de Jóvenes celebrado el fin de semana en Cruce de Arinaga dejará huella. Después de Semana Santa volveremos a reunirnos para dar gracias a Dios en una eucaristía. Estarán los responsables del Encuentro Domingo Muñoz, JB y cuantas personas lo deseen.

Preparamos ya la Semana Santa. Y rapidito porque el tiempo apremia, nos ponemos a organizar la Semana Santa. Hoy lunes a las 5 de la tarde están convocados en Cruce de Arinaga los catequistas, Cáritas y todos los colaboradores de la Parroquia. Para distribuir tareas para la Semana Santa. Y el miércoles, a la misma hora, están convocados los catequistas, miembros de Cáritas y Liturgia de Playa de Arinaga. Es muy importante participar.

Mañana martes, confesiones. Habrá celebración penitencial en las dos parroquias. En Playa de Arinaga a las 6 de la tarde y en Cruce de Arinaga a las 7,30 de la tarde. Estarán varios sacerdotes para atender a quienes quieran confesar.
Y hay más avisos… pero los dejamos para otro momento  

Un récord de visitantes en nuestro blog. Ayer domingo entraron a visitar este blog ¡320 personas! Nunca habíamos tenido tantas visitas. Gracias, amigos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.