lunes, 30 de enero de 2012

La Plaza de la Iglesia, los miércoles, sábados y domingos en Radio Agüimes


A partir de este miércoles día 1 de febrero el programa la Plaza de la iglesia empieza a emitirse los miércoles en directo a las 12 del mediodía. Y  vuelve a repetirse los sábados a las 7 de la tarde y los domingos a la una de la tarde. El programa informa cada semana de las actividades de las parroquias de Agüimes, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga. Además, cada semana se entrevista a alguien relacionado con la actualidad de la iglesia. En ningún programa falta la música.
Este miércoles hablará un monje cisterciense que está en un monasterio de Marruecos donde hace unos años murieron varios monjes en un atentado de los fundamentalistas islámicos.
   La película De dioses y Hombres que se proyecta estos días en los Multicines 7 Palmas relata este hecho vivido por los frailes del monasterio cisterciense.
Con motivo de la V Semana de Cine Espiritual, que ha organizado la Delegación de Pastoral Juvenil,  tenemos la oportunidad de participar en un encuentro donde proyectaremos la película De Dioses y Hombres, para sacerdotes, religiosos, religiosas, seminaristas, que tendrá lugar el jueves día 2 de febrero 10’15 de la mañana, en los Multicines 7 Palmas. Al finalizar la misma, compartiremos un poco con el Hermano Jose Luis Navarro Real, monje cisterciense de la misma orden que los protagonistas de la película, sobre el trabajo que hacen estas comunidades con el Islam.
 También aprovechamos para comentar que el sábado 4 de febrero, a las 10’30, en los mismos Multicines, proyectaremos la película con el posterior diálogo, para todos aquellos grupos parroquiales, familias o personas que quieran apuntarse. Junto a ésta, se proyectará la película el secreto del libro de Kells, para el público infantil y adolescente. La inscripción para cualquiera de ellas, se realizará en el Secretariado de Juventud. A partir del día 28 se puede hacer a través del e-mail pjcan@telefonica.net, llamando al teléfono 636242558 (Luz) o al llegar al cine preguntar por Domingo o Luz.
En la foto vemos, en los estudios de Radio Agüimes, al monje José Luis Navarro y a Domingo Muñoz, Director del secretariado Diocesano de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.