lunes, 30 de enero de 2012

FEBRERO, UN MES MOVIDITO: ¡SE NECESITAN VOLUNTARIOS! ¿Te apuntas?

FEBRERO, UN MES MOVIDITO: ¡SE NECESITAN VOLUNTARIOS! ¿Te apuntas?
 
Se dice muchas veces “febrerillo loco”. Loco nos trae este mes que  estamos próximos a empezar. Nuestras parroquias están llenas de actividad y de proyectos….¡y necesitamos más gente que quiera colaborar! ¡Necesitamos voluntarios! ¿Te apuntas?
El viernes día 3: Necesitamos toda la gente que quiera echar una mano (adultos y jóvenes) para preparar el Encuentro Diocesano de Jóvenes. A las 8,30 de la tarde tendremos una reunión en el Cruce de Arinaga con Domingo Muñoz, el sacerdote encargado de la pastoral de Jóvenes en la Diócesis. Si quieres echar una mano en la preparación de este encuentro, acude a la reunión. No importa de donde seas. De Cruce de Arinaga, Playa de Arinaga, Agüimes, Ingenio, Carrizal… ¡Te esperamos!
Retiro de Oración el sábado 18 de febrero. ¿Te apuntas? Lo tendremos en Tafira Baja, en el centro de las Monjas Hijas de María madre de la Iglesia. Si te apetece ir, llama a la parroquia o  envía un correo a susovega@hotmail.com
Preparamos la Viglia de Cuaresma que se celebrará en Playa de Arinaga. El miércoles 8 a las 5 de la tarde, nos reuniremos en la iglesia de Arinaga para preparar la Vigilia del Arciprestazgo Agüimes-Ingenio que se celebrará el viernes día 24 de febrero. El día 24 nos encontraremos cristianos de todas las parroquias del arciprestazgo para iniciar juntos la Cuaresma. Y lo haremos en la Playa de Arianaga. Pero antes tendremos que prepararlo. Todas las personas que lo deseen pueden venir a la preparación el próximo miércoles día 8.
Y hay más: Caminata contra el hambre el día 11 (Anímense los catequistas e inviten a sus grupos de niños y jóvenes), visita a los enfermos el día 10, encuentros de catequistas, reuniones de padres, preparación de una gala ¡Atentos a nuestro blog que les tendremos informados de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.