miércoles, 5 de octubre de 2011

PAQUI HERNÁNDEZ, REELEGIDA COORDINADORA DE CÁRITAS EN EL ARCIPRESTAZGO DE AGÜIMES

PAQUI HERNÁNDEZ, REELEGIDA COORDINADORA DE CÁRITAS EN EL ARCIPRESTAZGO DE AGÜIMES
Alexis Moreno, capellán de la cárcel, este jueves en La Plaza de la Iglesia de  Radio Agüimes


Avanzamos dos notas de la vida de nuestras parroquias y arciprestazgo. En la tarde de este miércoles fue reelegida Paqui Hernández  como Coordinadora de Cáritas para las parroquias de Agüimes y de Ingenio. La elección se hizo por la votación de todos los voluntarios de Cáritas reunidos en el salón parroquial del Santo Cristo de Ingenio. Angélica, la coordinadora de Carrizal también recibió bastantes votos de las personas congregadas a pesar de que ella en todo momento había manifestado que no quería aceptar este cargo. Paqui lleva más de 12 años ejerciendo la coordinación en la zona con el apoyo de los cinco grupos de cáritas del arciprestazgo. Con esta reelección, Paqui Hernández estará otros cuatro años como la persona responsable de Cáritas en los dos municipios del sureste. Enhorabuena, Paqui y enhorabuena a todo el voluntariado. En la foto superior, Angélica felicita a Paqui. 
El capellán de la cárcel, entrevistado en Radio Agüimes
El programa La Plaza de la iglesia de Radio Agüimes vuelve a  Radio Agüimes después de unos meses de descanso. En este primer programa de la nueva temporada, Alexis Moreno, capellán de la cárcel contesta a las preguntas de Vero y Dahelire sobre la pastoral penitenciaria, la nueva cárcel de Juan Grande, cómo se vive en prisión, cuántos voluntarios dedican tiempo a los presos, etc.
 El programa La Plaza de la Iglesia se emite los jueves a las 12 y los domingos a la 1. Además de esta entrevista, el programa informa de todas las actividades de las parroquias del municipio y cuenta con varios comentaristas como Paco Mira (profesor del IES Cruce de Arinaga) Raquel Quintana (Trabajadora social de Cáritas), Julio Roldán (periodista y sacerdote) y  la Hermana Pilar ( Teresiana del Colegio N. S. del Rosario). 
   El control técnico de este programa estará a cargo de Chano Sánchez (en algunas fotos del álbum) y Domingo Martín. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.