martes, 20 de septiembre de 2011

 Manos Unidas se presenta al concurso Cuida de Ti
Hola a todos.
Desde el Dpto. de Medios os pedimos su colaboración en las votaciones para el concurso solidario Cuida de ti, que convoca la revista Mía y al que se presenta Manos Unidas con un proyecto que apoya en Karnataka, India.
En primavera nos invitaron a participar en él junto a otras ocho organizaciones y desde entonces hemos coordinado nuestra implicación en el mismo para conquistar el premio. Se solicitó a la cantante Rosa López que amadrinase nuestro proyecto de empoderamiento de la mujer en aquella zona de La India por su perfil afín y también cercano.
(Encontrarán más información sobre todo ello en el reportaje resumen del último número de la revista, que ha salido a la venta hace dos días.)
Se puede votar en la Web de Mía, http://www.miarevista.es/, y nos gustaría mucho que reenvíen el enlace a quien le pueda interesar para contar con un mayor número de seguidores.
El proyecto más votado por los lectores ganará 5.000 euros, y se concederá como segundo premio. La elección del primero está reservada a un jurado de personalidades que todavía no nos han comunicado.
¡A ver si ganamos!
Muchas gracias por su interés y apoyo.
Saludos.
Helena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.