miércoles, 21 de septiembre de 2011

NOTICIAS DE LA PARROQUIA Y DE NUESTROS BARRIOS

NOTICIAS DE LA PARROQUIA Y DE NUESTROS BARRIOS

EMPIEZAN LAS CATEQUESIS
Con el mes de Octubre empezarán a reunirse todos los grupos de niños, jóvenes y adultos de nuestras parroquias. En este mes de septiembre se están haciendo las inscripciones para las catequesis. Esta tarde a las 8, en Playa de Arinaga se reúnen los padres de los niños de 3º para informarles de los días, lugares y horario de la catequesis de sus hijos. El miércoles 28 se reunirán los padres de los niños de 4º.
 En la parroquia de Cruce de Arinaga las reuniones serán el día 27 los padres de niños de 2º. El 28 los de 3º y el 29 los de 4º.

MAÑANA JUEVES, PASTORAL PENITENCIARIA. VOLUNTARIOS QUE QUIERAN VISITAR Y COLABORAR EN LA CÁRCEL
 Mañana jueves ´habrá una reunión para animar el voluntariado en la nueva prisión del Sur de nuestra Isla. El capellán Alexis Moreno nos hablará de la pastoral penitenciaria e invitará a plantearnos la posibilidad de colaborar como voluntarios.
     La reunión será a las siete y media de la tarde en el salón parroquial. Se invita a todas las personas que lo deseen del sur de Gran Canaria

MAÑANA SE INAUGURA EL CREMATORIO Y VELATORIO NUEVO EN EL POLÍGONO DE ARINAGA

Mañana al mediodía se inaugurará el crematorio que ha construido el ayuntamiento de Aguimes en el Polígono de Arinaga, muy cerca de Espinales y de la tienda Lider. Según se nos informa, el crematorio cuenta con una sala para velar a los difuntos y un espacio para las familias.

EL 31 DE MARZO SE BREN LOS NUEVOS ACCESOS DESDE LA AUTOPISTA
Los nuevos seis accesos, desde la Autopista GC-1 al Polígono Industrial de Arinaga, estarán listos el 31 de marzo de 2012. Así se lo ha comunicado la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias a la Entidad de Conservación del Polígono de Arinaga (Ecoaga).
Su presidente, Juan Acosta, manifestó ayer que los 700 empresarios de la zona "esperamos que culmine esta obra, que lleva tres años de retraso, para que se agilicen nuestras comunicaciones y las de los vecinos de Agüimes y Vecindario".

La remodelación y construcción de cuatro nuevos enlaces y vías de servicios es una demanda empresarial de casi 15 años y cuesta 24 millones de euros. "Los colapsos en la entrada y salida de la zona industrial hicieron ver, después de mucho tiempo, la importancia vital de los accesos, ya que solo existe ahora la del canal", apuntó Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.