viernes, 30 de septiembre de 2011

NUESTRO BLOG TE AYUDA A REZAR EL ROSARIO, LAUDES Y VÍSPERAS

NUESTRO BLOG TE AYUDA A REZAR EL ROSARIO,
 LAUDES Y VÍSPERAS

Juan Diego es un señor de Telde que hace algunos meses se puso en contacto con este blog para decirnos:
-El blog de la parroquia me ayuda mucho en la oración. Todos los días por la mañana rezo el rosario con ustedes gracias al enlace que tienen colocado.
 A lo mejor hay lectores que no han descubierto lo fácil que resulta rezar el rosario o hacer la oración de Laudes o Vísperas utilizando este mismo medio. Les invito a que echen una mirada al blog.
En la columna de la derecha encuentran un encabezado que dice EL ROSARIO. Picando sobre él aparecen los diferentes misterios indicando también los días que corresponden. Picas sobre los misterios que quieras (De gozo  Dolor, etc.) y es suficiente. Puedes escuchar y seguir las oraciones del rosario.
 Poco más abajo, en la misma columna de la derecha, se indica: EVANGELIO DEL DÍA, LAUDES, VÍSPERAS...
También bastará hacer clic sobre cualquiera de los epígrafes y tenemos la lectura del evangelio del día o la oración correspondiente de Laudes o Vísperas. Haz la prueba.
      Y como nos gusta saber si estos medios son útiles, agradecemos mucho que nos indiquen en esta misma página o a través del correo si alguna vez rezan aprovechando el blog o si tienen dificultades para acceder a estas oraciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.