martes, 15 de febrero de 2011

Reunión para la fiesta… y otras reuniones

Reunión para la fiesta…
y otras reuniones


Reunión para preparar las fiestas de
San José Obrero
El Martes de la próxima semana, el 22 de febrero, habrá una reunión para preparar las fiestas de San José Obrero en Cruce de Arinaga. Algunos de los concejales del municipio, los vecinos que quieran y representantes de la Parroquia se pondrán de acuerdo en las fechas y los actos que se celebrarán en la principal fiesta del barrio.  Es importante llegar a un acuerdo en las fechas ya que este año la Semana Santa acaba husto el domingo anterior al Primero de Mayo, día de San José Obrero. La reunión, a la que pueden acudir todas las personas que lo deseen será en el salón parroquial a las 8 y media de la tarde del martes 22 de febrero.



Reunión de catequistas
Esta tarde se reúnen los catequistas de Cruce de Arinaga con el párroco  a las siete y media de la tarde. Y mañana, a la misma hora, también se reunirán los catequistas  de Playa de Arinaga.
En la reunión se hablará de cómo marchan las catequesis de niños, de la formación de catequistas y de algunos proyectos para los próximos meses.

Reunión para matrimonios
y parejas de novios el día 25

El viernes 25 de febrero habrá una reunión con todas las parejas (matrimonios o novios) que deseen participar en la “pastoral matrimonial”. Ya el año pasado se tuvieron algunas reuniones y de nuevo volvemos a iniciar estos encuentros mensuales. En la reunión estarán los responsables de la pastoral matrimonial en nuestra diócesis, Paco y Nieves. Invitamos a participar. Será el viernes día 25 a las 8, 30 de la tarde.

La Cuaresma empieza el día 9 de Marzo
El 9 de Marzo es el Miércoles de Ceniza y comienza el Tiempo de Cuaresma. Durante la cuaresma nuestras parroquias organizarán diferentes encuentros de oración y de reflexión. Y para preparar la Liturgia, el viernes 25 habrá una reunión en la Casa de la Iglesia de la Calle López Botas (Las Palmas de Gran Canaria) donde se darán algunas pautas para celebrar la cuaresma en las parroquias. Si alguna persona desea participar en esta reunión puede ponerse en contacto con el párroco.

El sábado caminata
Este miércoles acaba el plazo para retirar los tiques de la caminata del sábado día 19. La caminata será desde la Cruz de Tejeda hasta Teror. Y también se puede ir en guagua todo el trayecto, visitando, además, San Mateo y Valleseco.

…Y el día 12 de Marzo a La Palma
Quedan unas pocas plazas para el viaje a La Palma. Las personas que estén interesadas en este viaje que organiza la parroquia pueden ponerse en contacto con la Agencia Viajes Arinaga, teléfonos 928  18 86 75 y 928 18 87 34. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.