lunes, 28 de febrero de 2011

ESTE MARTES, REUNIÓN PARA PREPARAR LA FIESTA DE SAN JOSÉ OBRERO



Este martes, día 1 de marzo hay una interesante reunión a la que se invita a todos los vecinos de Cruce de Arinaga. Los responsables de Festejos en el Ayuntamiento quieren escuchar nuestras opiniones y es importante participar. La fiesta del día 1 de mayo se empieza a preparar ya y es conveniente tener en cuenta que el domingo anterior, el 24 de abril está acabando la Semana Santa (Pascua de Resurrección). ¿Qué actos poner en la fiesta, cómo debe ser la procesión, se organiza alguna actividad para la semana anterior?.... La reunión de este martes será a las 7,30 de la tarde en el Salón Parroquial. Te esperamos.

PLAYA DE ARINAGA: REUNIÓN DE LOS PADRES DE NIÑOS DE CATEQUESIS


Este miércoles día 2, en Playa de Arinaga, hay reunión de los padres de los niños que están en 4º curso y que este año harán su primera comunión. En la reunión se hablará de las catequesis, de la colaboración de los padres, de la primera comunión, de las misas en las que participan los niños y otros temas que puedan interesar. Será a las 7,30 de la tarde en la iglesia parroquial de Playa de Arinaga.

VA A EMPEZAR LA CUARESMA. EL GRUPO DE LITURGIA SE PREPARA


Estamos ya en las vísperas del tiempo de Cuaresma. Por ese motivo se invita a una reunión para preparar estos 40 días previos a la Fiesta de Pascua. Quienes colaboran en la liturgia de la misa, los que leen, los que preparan la celebración y todas las personas que lo deseen, están invitados a la reunión. Será el Jueves día 3 a las 7, 30 de la tarde en Cruce de Arinaga. Y el viernes día 4, a las 7, 30 de la tarde, en Playa de Arinaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.