martes, 8 de febrero de 2011

AVISOS PARA ESTOS DÍAS: El DÍA 19, CAMINATA Y EXCURSIÓN

AVISOS PARA ESTOS DÍAS: 
El DÍA 19, CAMINATA Y EXCURSIÓN 

Martes  día 8: Reunión de todos los Catequistas del Arciprestazgo en Carrizal.  A las 5 de la tarde. A las 7, 30 de la tarde: Reunión del grupo de adultos que se prepara para la confirmación en Cruce de Arinaga. 

JUEVES 10: Programa "La Plaza de la Iglesia en radio Agüimes (FM 104. 5 ) dedicado a la Campaña de Manos Unidas. Entrevistaremos a la Presidenta en nuestra provincia. 

Viernes 11. Día de la Virgen de Lourdes. Jornada de Oración por los enfermos. A las 5, 30 de la tarde: Reunión del grupo de adultos que se prepara para la confirmación en Playa  de Arinaga. Misa en Espinales a las 8.

Próximo domingo colecta para Manos Unidas (Campaña contra el hambre). 

El sábado 19 tenemos caminata. Desde Cruz de Tejeda hasta Teror. También, los que no quieran caminar, pueden ir en guagua, visitando Cruz de Tejeda, San Mateo, Valleseco y Teror.  Ya están los tiques de las guaguas disponibles. Comprarlos en la sacristía. Precio: 6 Euros.

Excursión a la isla de  La Palma: Tenemos previsto hacer una excursión de dos días a La Palma, los días 12 y 13 de Marzo. Ya quedan pocas plazas. Si están interesados, avisar ya en la parroquia o en la Agencia de Viajes Arinaga (Junto a la gasolinera de Cruce de Arinaga) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.