martes, 11 de enero de 2011

CARTA DE UNA CATEQUISTA


CARTA DE UNA CATEQUISTA
Cuando un cura ve el entusiasmo y cariño que las personas voluntarias, por ejemplo las catequistas, ponen en la tarea encomendada, también a uno le transmite ilusión. Bueno, pues díganme ustedes si un mensaje como este que acabo de recibir esta noche y ahora les copio, no sirve de ánimo. Y de paso, ya ven que la catequista sugiere que a lo mejor hay otras personas que quieren ser catequistas para el próximo curso y ya pueden iniciar su preparación. ¿Hay alguien por ahí y se apunta? Esta es la carta en la que sólo he prescindido de los nombres:

     Como está Suso?, en principio quiero agradecerle el regalito (Evangelio 2011)  que nos envió.  La verdad que me  gustó mucho y como tenia intención de comprarlo me gustó mucho más!!! jejejeje.. bueno, a mi y a todos los demás que están muy agradecidos, se lo ibamos a decir el domingo, pero no lo vimos más luego de empezada la misa...



     Ahora a otro tema; hoy nos reunimos con cuatro catequistas de la parroquia, un poco para seguir su sugerencia de que debíamos reunirnos para preparar la catequesis y comentar cualquier tema, o dudas que pudieramos tener con respecto a la catequesis, a raíz de esto surgieron varios temas, que sería importante, reunirnos en otra oportunidad con usted para tratarlos, ya que se haría muy extenso hacerlo por email, y que se escapa a nuestra capacidad resolver..

     Entre tantas cosas, nos gustaría tener alguna que otra reunión con los padres de los niños de catequesis; poder tener alguna formación más, a medida que vamos avanzando con los distintos temas del año, y varias cosillas más sueltas por ahí; ahora una sugerencia un poco personal, creo que se debería iniciar un grupo nuevo de personas, que estuvieran interesadas en dar catequesis, pero para formarlas primero, para el próximo curso, hacerlo con tiempo, porque seguramente habrán personas que les pueda gustar pero no se atrevan porque no se sienten lo suficientemente preparadas para hacerlo, sé que esto es pedirle que disponga de más tiempo para esto, pero tal vez haya alguna posibilidad de organizarlo,  bueno....ahí dejo la idea, y seguimos  en contacto.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.