martes, 11 de enero de 2011

ESTE VIERNES, REUNIÓN Y DIÁLOGO SOBRE LA FAMILIA CON PERSONAS DE LA HOAC

ESTE VIERNES, REUNIÓN Y DIÁLOGO SOBRE LA FAMILIA CON PERSONAS DE LA HOAC
Siéntete invitado. El viernes, a las 7,30 de la tarde, en la iglesia de Playa de Arinaga tendremos una reunión y diálogo para hablar de las familias de hoy, los valores que se cultivan, nuestra actitud ante los cambios de la sociedad, etc. Se pondrá un video y dialogaremos a partir de él. La reunión será  coordinada por el grupo de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica). Te invitamos a ir. Si te gusta, nos volveremos a reunir en próximos viernes. 

EL DÍA 5 DE FEBRERO SE BENDICE E INAUGURA EL CUADRO DEL BAUTISMO DEL SEÑOR
El sabado 5 de febrero se descubrirá un cuadro del Bautismo del Señor en el Jordán obra del pintor José Luis Artiles. Será en la iglesia de San José Obrero de Cruce de Arinaga al acabar la misa, a las 8,45 de la tarde. El cuadro, una bella obra artística, presidirá en adelante el lugar donde se celebran los bautizos. Te invitamos a participar en este acto en el que estará el pintor y el Director del Museo Diocesano de Arte sacro. El cuadro fue adquirido por un grupo de vecinos y donado a la parroquia. 

   MISA EN LAS ROSAS  Y REUNIÓN DE ANIMADORES DE JÓVENES DE NUESTRAS DOS PARROQUIAS
El domingo 16 de Enero será la misa en el barrio de Las Rosas. A las 6 de la tarde, con la participación de los niños y jóvenes que están en la catequesis. Y también el mismo domingo 16 se reunirán los animadores de jóvenes de nuestras parroquias y de todo el arciprestazgo. Será en Ingenio a las 8,30 de la tarde. En esta reunión, entre otras cosas, se está programando la participación en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en Madrid en el mes de Agosto. 


ESTE JUEVES VUELVE "LA PLAZA DE LA IGLESIA" EN RADIO AGÜIMES (FM 104.5)


Después de unas semanas ausente de la radio, el programa semanal donde se informa de la vida de las parroquias del municipio de Agüimes y otras cosas,  volverá este jueves a las 12 y 10 del mediodía y el domingo a las 13 y 10. En esta ocasión, aparte de las noticias de la diócesis y las parroquias, se tratará el tema de la familia. Además, los espacios habituales de liturgia, comentario, santoral, música, etc. Escúchelo en la radio o también, a partir del día siguiente en nuestro blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.