lunes, 22 de noviembre de 2010

Cosas que pasan en una Parroquia


Cosas que pasan en una Parroquia


     Muchas veces he escuchado algún chiste  sobre el trabajo de los curas. Como el que dice que es el mejor de los trabajos. Sólo media hora a la semana... y con una copa de vino.... Tiene su gracia pero tengo que decir que, cuando uno se toma en serio la pastoral, el trabajo en la parroquia, es ilimitado y no encuentra uno tiempo para poder llegar a todo. Sin duda que hay otros muchos trabajos en donde también todas las horas son pocas y algunos trabajos bastante más duros. En la parroquia, por lo general, la gente es amable con el cura y son muy escasos los malos momentos en comparación con el magnífico trato que se recibe. Por eso  me dice Roberto (16 años), bromeando,  que se está pensando lo de ser cura... por la cantidad de  invitaciones que tiene para ir a comer... Bueno, pues ni el trabajo  media hora y con vino, ni son tantas las invitaciones a comer o las posibilidades de aceptarlas. 
     En estos días, en nuestras parroquias estamos anunciando estas actividades. Si alguna te interesa, siéntete invitado y ten por seguro que nos alegrará verte en cualquiera de estos momentos:   


  1. Martes 23: Reunión de catequistas del arciprestazgo en Carrizal. A las 5 de la tarde.
  2. Las personas que quieran colaborar en la liturgia, pueden comunicarlo. Habrá reunión en Agüimes el miércoles 24 a las 5,30.
  3. La reunión del Consejo Pastoral de las dos parroquias: El 2  DE DICIEMBRE a las 7,30 en Cruce de Arinaga. 

  4.  
  5. Actos con motivo de la Fiesta La Milagrosa:
-Exposición pinturas y maquetas: el viernes 7,30. Dibujos de Pepe López  (Cruce de Arinaga) y maquetas de iglesias del sur realizadas por   Manolo López de Espinales 

-Viernes: Misa con los jóvenes a las 8 de la tarde.
-Sábado: Misa y ofrenda. Canta el coro parroquial.
-Misa de la familia:  domingo a las 11: Ofrenda, versos y dibujos de los niños. A las 6 de la tarde misa y procesión. 
5. El viernes, en Playa de Arinaga, a las 5, 30 de la tarde, REUNIÓN para preparar el Adviento. 
6. El sábado 4 de diciembre, CAMINATA  desde la Playa del Burrero hasta la Playa de Arinaga con baño incluido quienes lo deseen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.