jueves, 14 de octubre de 2010

POR 400 EUROS SE PUEDE IR AL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES CON EL PAPA. SERÁ EN MADRID EN EL MES DE AGOSTO

DOMINGO MUÑOZ HABLA EN RADIO AGÜIMES DEL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 
   Domingo Muñoz, Director de Secretariado Diocesano de Jóvenes  estuvo esta mañana en Radio Agüimes. Las colaboradoras de La Plaza de la Iglesia, Elisa y Dahelire le preguntaron sobre el Encuentro Mundial de Jóvenes que se celebrará en el mes de agosto en Madrid. Los jóvenes que quieran ir lo podrán hacer por 400 euros, que incluye el billete de avión, la comida, la estancia (en tienda de campaña) y la participación en todos los actos programados con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI . A lo largo de este curso, comentó Domingo Muñoz, se realizarán distintas actividades y catequesis para preparar este encuentro en el que se espera la participación de más de un millón de jóvenes de todo el mundo.
    Esta tarde se reúnen los animadores de jóvenes de las Parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga para hablar, entre otras cosas, de la posibilidad de que los jóvenes de los grupos de nuestras dos parroquias participen también en este Encuentro Mundial.
En la foto, a la izquierda, Raquel Quintana , Trabajadora Social de Cáritas en el arciprestazgo Agüimes-Ingenio y que colabora semanalmente en el programa La Plaza de la Iglesia. Detrás del cristal, Domingo Martin, que lleva el control técnico del programa.
(Escucha el último programa o cualquiera de los anteriores pinchando en el margen derecho o en la franja de arriba "La Plaza de la Iglesia".  
Recordamos que también puedes leer la hoja parroquial EL PUENTE pinchando donde se indica en el margen derecho. Y también se pueden rezar los misterios del rosario haciendo clip en la misma franja derecha) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.