lunes, 22 de marzo de 2010

Algunos avisillos para que no se despisten....


CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA. CONFESIONES
      Este martes día 23 a las 6 de la tarde en Arinaga y a las 7,30 en Cruce de Arinaga podemos recibir el sacramento del perdón.. Estaremos varios sacerdotes  del arciprestazgo Agüimes-Ingenio. Antes de comenzar tendremos un breve momento de reflexión y la lectura de la palabra de Dios. Si desean confesar en este tiempo de Cuaresma o Pascua, ésta puede ser una buena oportunidad.

REUNIÓN PARA  LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ OBRERO
      El jueves, los vecinos de Cruce de arinaga están invitados a una reunión para sugerir ideas para la fiesta de San José Obrero. La reunión será en el salón parroquial a las 8 de la tarde. Estarán algunos de los concejales del Ayuntamiento y tendremos oportunidad de proponer algunos actos para la fiesta y de ofrecernos a colaborar. No perdamos esta oportunidad, para que la fiesta sea algo de todos. 

PARA TENERIFE YA SÓLO QUEDAN 30 PLAZAS
Si desea participar en el viaje a Tenerife los días 30 y 31 de mayo (festivos) no lo dejes para muy tarde. Hay 55 plazas y ya se han apuntado 22 personas. Por tanto, sólo quedan algo más de treinta plazas. Puede inscribirse en la agencia de Viajes Arinaga o en la Parroquia. Está garantizado que lo vamos a pasar muy bien. 

LA PROGRAMACIÓN DE SEMANA SANTA
Es un fallo de nuestro blog. También hay que reconocer los fallos. El horario de todas las celebraciones se publicó en El Puente que todabvía se puede recoger en la iglesia. Pero aquí no lo hemos puesto. Vamos a adelantar al menos lo del próximo domingo.
DOMINGO DE RAMOS EN CRUCE DE ARINAGA: Bendición de los ramos y procesión con el Señor en la Burrita a las 10 de la mañana. A continuación será la misa.
DOMINGO DE RAMOS EN PLAYA DE ARINAGA: Bendición de ramos y procesión del Señor con la burrita a a las 12 del mediodía. A continuación, la eucaristía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.