miércoles, 24 de febrero de 2010

Síntesis de fe del barrio de Las Rosas en Radio Agüimes

Este jueves vuelve a Radio Agüimes el programa "La Plaza de la iglesia". Y en esta ocasión contará con la presencia del grupo de Síntesis de Fe del barrio de Las Rosas. En la foto podemos ver a las participantes en el programa. De izquierda a derecha: Yanira, María, Shakira, Verónica y Raquel. Detrás, Águeda ( la catequista) y Davinia. Más atrás, se puede ver a Chano que lleva el control técnico. En el programa se hablará del barrio de Las Rosas, de actividades deportivas y culturales, de la iglesia y del grupo de Síntesis. Además se invitará a las participantes a que cuenten un chiste a los oyentes e incluso que canten. Veremos si se consigue. El programa "La Plaza de la Iglesia" se emite los jueves a las 12 y 10 de la mañana y se repite los domingos a las 13 y 10. Habitualmente el programa es presentado por el párroco Jesús Vega y las jóvenes Elisa, Dahelire, Xaquelina y Sonia. En esta ocasión, debido a los horarios de clases y otras obligacciones, el párroco se verá solo una vez más.

...Y MÁS COSAS
*¿No es de agradecer recibir un mensaje como éste hoy a las 8,30? Decía así textualmente: BUENAS, SALGA Y MIRE LA LUNA QUE ESTÁ PRECIOSA Y LA RODEA UN ARO GRANDE. Gracias, M. por querer compartir las cosas bellas. Ya me he asomado y realmente está bellísima.

* Hoy toca compartir un rato con algunos compañeros. De vez en cuando me reúno con el párroco de Doctoral y el de Agüimes. Cenamos juntos, hablamos, nos reímos, nos animamos, nos ayudamos. Es una suerte tener buenos compañeros con quienes compartir

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.