viernes, 19 de febrero de 2010

APUNTES AL FINAL DE LA JORNADA

Bueno, pues que el jueves se acaba y al recogerse uno se da uno cuenta la de cosas que ocurren en el día. Ha sido un jueves normalito pero con tres reuniones, algunas visitas y momentos para casi dejar fijos.
Por la mañana nos reunimos los curas del arciprestazgo (Juan Jesús, Victorio, Paco, José Miguel y yo). Me gustó la reunión: relajada, agradable y hasta bien aprovechada (preparación de la peregrinación a Gáldar, la vigilia, el Objetivo Diocesano, la Economía...y el almuerzo.
Ya por la tarde me reuní con los animadores de jóvenes de nuestras parroquias. Ahí están en la foto de arriba: Águeda, Ariel, Paco, Pepe, Pili y Fela. Una reunión fresquita, sin ningún contratiempo, participativa y con decisiones importantes para la marcha del equipo. Se acordó un via crucis juvenil, participación en la cuaresma y Pascua además de otras actividades. 
     Y en la foto de abajo, los integrantes de una tercera reunión-cena. Son amigas de mi etapa de cura en Vecindario: Adela, Toñy, Lidia e Isa. En ambiente amigable nos reencontramos y dialogamos de todo, aunque se llevó la palma el embarazo de Lidia.
    Pero el día dio mucho más de sí. La visita con Pepe y Dámaso a ver el barranco de Tirajana (foto tercera). Daban ganas de bendecir a Dios por la lluvia, que es lo que estoy haciendo ahora. Y el recuerdo y la oración por Pimpina operada esta mañana. Y el sueño, este sueño que ahora mismo dobla mi cabeza hasta el teclado.   Y que me obliga a decir ya "buenas noches".  Me voy a descansar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.