miércoles, 17 de febrero de 2010

CUARESMA: Me invocará y lo escucharé



Este será el canto de entrada en las misas 
de toda la cuaresma (Escúchalo haciendo clic sobre la fotosuperior):

ME INVOCARÁ Y LO ESCUCHARÉ,
LO DEFENDERÉ, LO GLORIFICARÉ,
LO SACIARÉ DE LARGOS DÍAS
Y LE HARÉ VER MI SALVACIÓN.


Tú que habitas al amparo del Altísimo
di al Señor: "Dios mío, confío en ti."

El Señor ha dado órdenes a sus ángeles
para que te guarden en tus caminos.

Contempladlo, y quedaréis radiantes,
vuestro rostro no se avergonzará.

Oh Dios, crea en mí un corazón puro.
Renuévame por dentro con espíritu firme.

Me enseñarás el sendero de la vida,
me saciaré de gozo en tu presencia.


Por la sangre de Cristo hemos recibido 
la bendición el perdón de los pecados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.