miércoles, 27 de enero de 2010

Este jueves, en LA PLAZA DE LA IGLESIA, las Teresianas contestarán a las preguntas de Eli, Xaquelina y Dahelire

   Tres jóvenes de Arinaga y Cruce de Arinaga se encargarán mañana de preguntar a la Hermana Pilar, religiosa Teresiana, sobre todo lo relacionado con su fundador, la catequesis y la obra que desarrollan aquí en Agüimes y en otros lugares del mundo. Será en el programa "La Plaza de la Iglesia" que se emite en Radio Agüimes todos los jueves de 12 y 10 de la mañana a 1 de la tarde. Con ocasión de la festividad de San Enrique de Ossó, fundador de la Congregación de las Teresianas, que se celebra el 27 de enero, el equipo de reporteras del programa que emite  la emisora municipal ha invitado a la religiosa Hermana Pilar.
     Pero eso será sólo una parte del programa. Porque "La Plaza de la Iglesia" tiene también otros contenidos: información de las parroquias y de la diócesis, un espacio para la solidaridad y también unos minutos para hablar de liturgia.
    "La Plaza de la Iglesia" se emite en directo los jueves y se repite los domingos a partir de la 1 de la tarde. Colaboradores habituales del programa son Dahelire, Elisa, Xaquelina, Sonia y Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.