jueves, 28 de enero de 2010

NOTICIAS DE NUESTRAS PARROQUIAS

   El programa "La Plaza de la iglesia" de hoy en radio Agüimes contó con la presencia de la Hermana Pilar. Elisa, Xaquelina, Dahelire y Suso le preguntaron sobre su fundador, la catequesis y la labor que realiza la Comunidad de Teresainas en Agüimes.
   Mañana viernes habrá reunión de Pastoral Familiar en Cruce de Arinaga. Las parejas que lo deseen pueden participar sin necesidad de apuntarse previamente. A las ocho y media de la noche.
   Niños Misioneros es un movimiento creado para niños y niñas que quieran apoyar el trabajo que los misioneros hacen en otros lugares del mundo. Se ha convocado a los niños que quieran participar tanto en Arinaga como en Cruce de arinaga. En la parroquia de San José Obrero de Cruce de Arinaga, este domingo 31 de enero a las 11 de la mañana. Y en la parroquia de N. S. del Pino de Playa de Arinaga el viernes 5 de febrero a las 5 de la tarde.
   Encuentro de Oración por la Paz. Las misioneras combonianas, Elvira y Expedita dirigirán un encuentro de oración (con música y diapositivas) los días 2 y 3 de febrero. El martes 2 a las siete y media de la tarde en la iglesia de Cruce de Arinaga. Y el miércoles 3 a la misma hora en la iglesia de Playa de Arinaga. Estos encuentros son abiertos a cuantas personas quieran participar.
   20.000 visitas ha recibido ya nuestro blog. Anoche entró la visita 20.000 en los casi 9 meses que tiene nuestro blog en Internet. No cabe duda de que es un motivo de alegría, ya que es un número considerable. En esta última semana cada día visitan la página entre 40 y 70 personas, que no está nada mal. A lo mejor cada uno de los que visitamos este blog podemos animar a otro si nos parece que puede interesar. De todos modos, ya saben que, quienes quieran pueden expresar sus opiniones, positivas o negativas, que son aceptadas con mucho gusto. Por de pronto, enhorabuena y gracias a todos los lectores de http://www.parroquiasdearinaga.blogspot.com/ por la buena acogida que está teniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.