sábado, 28 de marzo de 2020

QUÉDATE EN CASA,
Y ÚNETE EN ORACIÓN
AL RESTO DE CRISTIANOS


Las Parroquias de Playa de Arinaga y Cruce de Arinaga, quieren acompañar y está presente en la actual situación de pandemia provocada por el Covid-19 (Coronavirus).
y aunque las puertas de los templos están cerradas, la iglesia que somos todos los cristianos, estamos con las puertas mas abiertas que nunca. Y recordar que aunque las acogidas de Cáritas no se pueden hacer normalmente, sin las medidas que han marcado las autoridades sanitarias, se sigue ayudando a los mas necesitados,siempre con la seguridad que marcan las autoridades en la situación que vivimos, puedes contactar en el teléfono de la parroquia. 928180658, al correo electronico parroquiacrucearinaga@gmail.es, o al wassap 603698561.


En medio del desconcierto, de la oscuridad y del miedo que puede invadirnos, el Señor nos recuerda que Él es la luz, nuestra heredad y refugio.

todos los días  a las 12 del mediodía, la oración del Ángelus y a continuación, desde la basílica de Teror, junto a nuestra patrona la Virgen del Pino, podrás seguir la Santa Misa, y los domingos a las 12 del mediodía conectaremos con radio tamaraceite, VÍA ONLINE EN DIRECTO, a través de nuestra página de facebook de la Parroquia, tambíen a esa misma hora nuestro párroco Francisco Cruz Cruz, estará celebrando la misa sin fieles, para todos unirnos en oración junto a el.



Pinchando en el siguiente enlace, podrán ver en el facebook de la Parroquia, la retransmisión Vía ONLINE de la Santa Misa

MISA EN DIRECTO (FACEBOOK DE LA PARROQUIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.