jueves, 2 de noviembre de 2017

SAN MARTÍN DE PORRES

FIESTA DE SAN MARTÍN
DE PORRES EN ARINAGA

VIERNES 3 de noviembre: Día de san Martín de Porres. A las 18 horas, Eucaristía en honor de san Martín. A continuación, habrá oración comunitaria ante el Santísimo Sacramento.
SÁBADO 4 de noviembre: A las 18 horas, Eucaristía por los enfermos. En ella invitamos a participar especialmente a los ancianos y enfermos de nuestra parroquia, así como a sus familiares. Durante la misa se realizará una ofrenda de productos no perecederos, que será destinada a los necesitados a través de Cáritas parroquial. Al ­final se dará a besar la reliquia del santo y se repartirá el pan de san Martín.
DOMINGO 5 de noviembre: A las 12:30, Eucaristía dominical. A las 17:30 horas, rezo del santo rosario. A las 18 horas, solemne Eucaristía, presidida por el Rvdo. D. Juan Carlos Arencibia Suárez, párroco de San José Artesano (Las Palmas de G.C.) y director espiritual del Seminario Diocesano. Al fi­nalizar, procesión con las imágenes de S. Martín de Porres y de Ntra. Sra. del Carmen y con la reliquia de san Martín. La iglesia permanecerá abierta desde las 10 hasta las 13:30 horas y desde las 16 horas hasta el término de los actos religiosos.

HORARIOS DE MISAS EN ARINAGA: Miércoles, viernes y sábados a las 18 horas. Domingos a las 12:30. Además, suele haber eucaristía los martes y jueves a las 18 horas, previo aviso de semana anterior. Archivo y despacho parroquial: miércoles a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.