lunes, 10 de julio de 2017

QUIERO VERANEAR CONTIGO, SEÑOR

QUIERO VERANEAR CONTIGO, SEÑOR
Jesús, que nos muestras al Dios del descanso y 
Del verano y del día séptimo…
Escucha mi plegaria, atiende mi oración.
Quiero veranear contigo, Señor,
En Betania, en la casa de tus amigos Marta, María y Lázaro.
Que este verano abra mi corazón  a tus hijos, mis hermanos,
Y convierta  mis vacaciones  en lugar de acogida y de amistad.

Quiero veranear contigo, Señor, en el lago de Galilea,
Junto a Pedro y Andrés, Juan y Santiago.
Que este verano me moje echando las redes a mis hermanos
Haciendo amigos para Ti.  
Que pueda llenar la cesta de amigos para tu Reino.

Quiero veranear contigo, Señor, en la región de Samaría, junto a los que son mal vistos.
Que este verano cambie la “tarjeta Visa” por el botiquín de primeros auxilios
Para socorrer a los más pobres  como el buen “veraneante” (samaritano)

Jesús, Tú que nos muestras  al Dios del descanso  y de las vacaciones
Del verano y del día séptimo…
Este año quiero veranear contigo. ¡Nos vamos juntos de vacaciones!

(Pastoral Juvenil Salesianos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.