domingo, 22 de mayo de 2016

AVISOS

AVISOS DE LA PARROQUIA
PARA ESTA SEMANA


EL PÁRROCO PRESENTA SU LIBRO   “NUEVAS CARTAS AL VIENTO”. Será el martes a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes. Los beneficios que deje la venta del libro será para ayudar a un proyecto con jóvenes en Cruce de Arinaga. El libro será presentado por Óscar Hernández, alcalde del Municipio y, además, intervendrán el Concejal de Cultura, la autora del prólogo, Davinia Marrero y  también estarán presentes los autores de las portadas: Rubén Valerón y Ana Cristina Alonso. La Coral San José Obrero interpretará dos canciones.

EL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL SE REÚNE CON EL VICARIO. Será el miércoles, a las 8 de la tarde, en el Cruce de Arinaga. También estarán los Consejos Parroquiales de las otras parroquias del municipio de Agüimes y de Ingenio. En la reunión se hará una revisión del Plan Diocesano de Pastoral (PDP).

EL GRUPO DE ADULTOS QUE SE QUIERE CONFIRMAR SE REÚNE EL JUEVES. El jueves a las 7 de la tarde, en el salón parroquial, nueva reunión de los adultos que participan en las catequesis para la confirmación.

PRIMERA COMUNIÓN EN LAS ROSAS. Seis niños del barrio de Las Rosas harán la primera comunión el próximo sábado en la ermita del barrio. Será a las 12 del mediodía.

DÍA DE CORPUS CHRISTI Y ALFOMBRAS. Con alfombras recibiremos a Jesús sacramentado, al Santísimo, el próximo domingo día 29. Participarán todos los niños que han hecho este año su primera comunión en la parroquia. Acabada la misa, que empezará a las 11 de la mañana, se hará una pequeña procesión pasando por las alfombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.