lunes, 25 de enero de 2016

AVISOS PARROQUIALES: CONSEJO PASTORAL, VIAJE A TENERIFE, NIÑOS MISIONEROS Y SANTO TOMÁS DE AQUINO

CRUCE DE ARINAGA,
AVISOS PARROQUIALES.

Este Martes, Reunión Niños Misioneros:
El martes, a las 5 de la tarde, están convocados los niños que quieran formar parte del grupo de Infancia Misionera. También pueden participar jóvenes o adultos.

JUEVES 28 DE ENERO:
DÍA DE SANTO TOMÁS DE AQUINO
Se invita a los alumnos de la Escuela de Teología a participar en el acto académico  que se celebrará en el ISTIC de Tafira Baja. Habrá Eucaristía presidida por el obispo a las 6 de la tarde; A las 7, ponencia de D. Luis María Guerra y a las 8,30 brindis con todos los asistentes.  Hay una guagua para trasladar a los alumnos de la Escuela de Teología y otras personas interesadas: Saldrá a las 4,30 del Recinto Ferial de Vecindario y parará a las 4,45 en la parada de Cruce de Arinaga (Carretera General) y a las 5 en Carrizal (frente al Centro Cívico).

EL VIERNES, CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL
El Consejo Pastoral de la Parroquia se reúne este viernes a las 6 de la tarde. Se tratarán temas relacionados con la Semana Santa, las próximas fiestas patronales y el futuro de la tienda Tabita.

VIAJE A TENERIFE CON LA PARROQUIA DE INGENIO
Si alguien tiene interés, las parroquias de Ingenio tienen organizado  una excursión a Tenerife el día 14 de febrero en barco. Se visitará Candelaria y se celebrará allí la eucaristía. También el Cristo de La Laguna  y el Convento de Las Catalinas. El precio para los adultos es de 60 euros. Y para los menores de 12 años, 40 euros.

Hay que inscribirse pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.