lunes, 23 de noviembre de 2015

VIGILIA DE ADVIENTO Y REUNIÓN DE LOS AGENTES DE PASTORAL

VIGILIA DE ADVIENTO DE  
LAS PARROQUIAS DE AGÜIMES E INGENIO.
SERÁ EL VIERNES A LAS 8 DE LA TARDE EN MONTAÑANA LOS VÉLEZ.
HABRÁ GUAGUA DESDE 
CRUCE DE ARINAGAY ARINAGA.



Este próximo fin de semana comienza el Tiempo de Adviento. Un tiempo para prepararnos para la venida de Jesús. Para la Navidad.

Con ese motivo, todas las parroquias del arciprestazgo de Agüimes-Ingenio nos reuniremos en un encuentro de oración. Les animamos a participar. Será en la Montaña de Los Vélez.

Para facilitar la llegada hasta allí, las parroquias de Arinaga y Cruce de Arinaga dispondrán de una guagua que saldrá a las 7 de la tarde desde cada lugar. Para reservar la plaza deben apuntarse  antes del jueves. El precio de la guagua es de 4 euros.

También el Viernes es el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa. En el Cruce de Arinaga habrá misa a las 6 de la tarde  con participación de los jóvenes de la parroquia.

MIÉRCOLES 25: REUNIÓN DE TODOS
LOS CATEQUISTAS,  VOLUNTARIOS 
DE CÁRITAS Y OTROS AGENTES 
DE LA PASTORAL.


El Vicario General nos ha convocado para tratar el tema del Plan Diocesano de Pastoral. Todos los agentes de la pastoral de las parroquias de Ingenio, Carrizal, Arinaga, Cruce de Arinaga y Agüimes nos reuniremos en la iglesia de San José Obrero de Cruce de Arinaga. Será a las 8 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.