viernes, 16 de octubre de 2015

NOTICIAS DE LA PARROQUIA DE CRUCE DE ARINAGA

CRUCE DE ARINAGA
LAS PEQUEÑAS NOTICIAS DE LA PARROQUIA

Empezó  la Escuela de Teología: Unos 80 alumnos de esta y otras parroquias asistieron al curso de Teología  que se inició el pasado jueves en Cruce de Arinaga, impartido por el Istic (Instituto Superior de las Islas Canarias). El profesor Óscar Méndez dio la primera clase sobre Introducción al Nuevo Testamento. La próxima clase será el jueves 29 de octubre a partir de las 6 de la tarde.

DOMUND. Varios cooperantes hablarán de su experiencia misionera en las misas de este fin de semana:  Con ocasión del Domund (Domingo Mundial de las Misiones) este sábado contarán su experiencia misionera Almarca y Mónica que hace unos años colaboraron en la misión de Bolivia y Guatemala. El domingo, otras dos vecinas de Tamaraceite, Elva y Marta, contarán a los niños, en la misa, cómo vivieron su cooperación misionera en una zona de Guatemala.

ESTE DOMINGO, FIESTA EN ESPINALES. Este domingo 18 de octubre se celebra la fiesta de la Virgen de La Luz en Espinales. La misa será a las 7,30 de la tarde y luego la procesión. También habrá misa a las 6 de la tarde en el barrio de Las Rosas.

RADIO TAMARACEITE  EN  CRUCE DE ARINAGA   Radio Tamaraceite Onda Parroquial  estará el martes en Cruce de Arinaga.  El martes 20, a las 7,30 de la tarde, el pórtico de la iglesia de Cruce de Arinaga se convertirá en  un estudio de radio. La emisora de Tamaraceite transmitirá para toda la audiencia un programa especial con entrevistas a personas de Cruce de Arinaga. También habrá música en vivo. Todos los que lo deseen pueden asistir y ver cómo se hace un programa de radio.

EL MIÉRCOLES, LOS JÓVENES.  Los jóvenes de Cruce de Arinaga están citados para  el miércoles 21 a las 8 de la tarde. Jóvenes que se confirmaron en años anteriores y otros que quieran asistir. Se trata de, entre todos, hacer un proyecto de trabajo y reflexión. Va a ser interesante. El miércoles, en el salón parroquial

Y HAY MÁS… pero lo dejamos para INFORMAR LOS PRÓXIMOS DÍAS: Caminata de noviembre, fiesta de La Milagrosa, etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.