martes, 6 de octubre de 2015

DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO. OTRAS LETANÍAS

DÍA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO
OTRAS LETANÍAS
Jovencita de Nazaret: Enséñame a ser sencillo.
Madre de Jesús: Ruega por nosotros.
Patrona de nuestros pueblos: Ruega por nosotros.
Amiga de los pobres: contágianos tu amistad.
Madre que le gusta escuchar: quiero ser como Tú.
Solidaria en momentos difíciles: Ruega por nosotros.
Mujer siempre servicial: dame tu fuerza interior.
Mujer de oración: enséñame a estar con Jesús.
María, valiente y decidida: que yo no sea cobarde.
María, atenta y generosa: Que sea siempre atento y generoso.
Madre admirada: Que no me quede sólo en la admiración.
Llena de gracia y alegría: Ayúdame a ser así.
Bendita entre las mujeres: Te bendigo y pido que me bendigas.
Defensora de la familia: Ayuda a los de mi casa.
María emigrante a Egipto: Ayuda a refugiados e inmigrantes.
María al lado de la Cruz, fortalece y anima a los enfermos.
Santa María madre de Dios: Ruega por nosotros

(César Metiles) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.