martes, 27 de octubre de 2015

AVISOS DE LA PARROQUIA DE CRUCE DE ARINAGA

CRUCE DE ARINAGA

AVISOS PARA ESTOS DÍAS

Reunión del Consejo Parroquial: Este miércoles, a las 7 de la tarde, hay reunión del Consejo Pastoral parroquial. Pueden asistir las personas que quieran. Se va a tratar un tema único: la celebración de la fiesta de la Virgen Milagrosa que será el 29 de Noviembre.

Reunión de jóvenes confirmados: Este jueves  día 29 se reúnen con el párroco los jóvenes que lo deseen, especialmente los  que se han confirmado en los últimos años. Será a las 8 de la tarde. Hay varios proyectos que se van a proponer realizar.

Escuela de Teología: Tendrá lugar este jueves de 6 a 8 de la tarde en el Teatro municipal (Entrando por la Carretera General). Puedes asistir aunque no participaras en la primera clase. Más información en la parroquia.

El domingo día 1, Día de Todos los santos. Misa en el Cruce a las 11 de la mañana y en Las Rosas a las 6 de la tarde.

Lunes 2 de Noviembre, Día de Difuntos. Habrá misa en la parroquia de San José Obrero de Cruce de Arinaga a las 6 de la tarde.


Caminata y excursión. Se está preparando para el sábado 21 de Noviembre una caminata por senderos de la zona de Valsequillo y Tenteniguada. Las inscripciones se harán a partir del 8 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.