sábado, 17 de enero de 2015

LECTURAS Y ORACIÓN DEL DOMINGO

LA LECTURA DEL DOMINGO

Lectura del Primer libro de Samuel

En aquellos días, el joven Samuel servía en el templo a las órdenes del sacerdote Elí. Una noche, estando Elí acostado en su habitación y Samuel en la suya, dentro del santuario, el Señor llamó a Samuel y éste respondió: "Aquí estoy". Fue corriendo a donde estaba Elí y le dijo: "Aquí estoy, ¿Para qué me llamaste?" Respondió Elí: "Yo no te he llamado. Vuelve a acostarte". Samuel se fue a acostar. Volvió el Señor a llamarlo y él se levantó, fue donde estaba Elí y le dijo: "Aquí estoy. ¿Para qué me llamaste?" Respondió Elí: "No te he llamado, hijo mío. Vuelve a acostarte". Aún no conocía Samuel al Señor, pues la palabra del Señor no le había sido revelada. Por tercera vez llamó el Señor a Samuel; éste se levantó fue a donde estaba Elí y le dijo: "Aquí estoy. ¿Para qué me llamaste?". Entonces comprendió Elí que era el Señor quien llamaba al joven y dijo a Samuel: "Ve a acostarte y si te llama alguien dile: 'Habla, Señor, tu siervo te escucha'". Y Samuel se fue a acostar. De nuevo el Señor se presentó y lo llamó como antes: "Samuel, Samuel". Este respondió: "Habla, Señor, tu siervo te escucha" Samuel creció y el Señor estaba con él. Y todo lo que el Señor le decía, se cumplía. Palabra de Dios. A. Te alabamos, Señor.

ORACIÓN PERSONAL
Yo siento, Señor, que Tú me amas 
yo siento, Señor, que te puedo amar; 
Háblame, Señor, que tu siervo escucha: 
Háblame,  Señor: ¿qué quieres de mí?  

Señor, Tú has sido grande para mí 
en el desierto de mi vida: ¡ háblame! 
Yo quiero estar dispuesto a todo: 
toma mi ser;  mi corazón es para Ti.
Por eso canto tus maravillas.  
Por eso canto tu amor.  

Te alabo, Señor, por tus grandezas. 
Mil gracias te doy por tu gran amor. 
Aquí estoy, Señor, para acompañarte. 
Aquí estoy. ¿Qué quieres de mí? 

Señor Tú has sido grande para mí 
en el desierto de mi vida. ¡Háblame! 
Yo quiero estar dispuesto a todo. 
Toma mi ser.  Mi corazón es para Ti. 
Por eso canto tus maravillas.
Por eso canto tu amor.
(Grupo Kairoi)

ORACION PARA ESCUCHAR Y CANTAR




AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

Martes 20: Día de San sebastián. Es festivo en el municipio de Agüimes. A las 11,30. en la iglesia de Agüimes, Eucaristía y procesión. 

Miércoles 21: En Arinaga, al acabar la misa, Exposición del santísimo y oración.

Jueves 22: A las 8 de la tarde, en el Cruce de Arinaga, reunión de todos los agentes de la pastoral. Se hablará de pastoral Familiar y matrimonial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.