sábado, 13 de diciembre de 2014

Empresarios del Polígono de Arinaga se vuelcan con Cáritas

Empresarios del Polígono de Arinaga se vuelcan con Cáritas
Los veintidós voluntarios parroquiales de Agüimes atienden a 80 familias necesitadas
Antonio Quintana 13.12.2014 | 01:11
Cáritas de Agüimes repartirá durante estas Navidades más de 10.000 kilos de alimentos no perecederos entre las familias más necesitadas del municipio gracias a la respuesta solidaria de las empresas que han participado en la tercera edición de la Campaña de Navidad La Solidaridad no tiene dueños, la Zona Industrial de Arinaga con los más desfavorecidos, organizada por la Asociación de Empresarios de Arinaga (Aenaga) y la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de Arinaga (Ecoaga), en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes y Cáritas.
Tanto el presidente de Aenaga, Agustín Hidalgo, como el presidente de Ecoaga, Juan Acosta, agradecieron la demostración solidaria por parte de empresas afincadas en el polígono industrial de Arinaga, que también sufren los efectos de la crisis, pero así y todo han querido tener un gesto hacia aquellas personas que peor lo están pasando. "Los empresarios han demostrado su capacidad para saber ser solidarios en estas épocas tan complicadas", destacó Hidalgo.
El alcalde de Agüimes, Antonio Morales, agradeció el gesto solidario de las pequeñas y medianas empresas de la zona industrial por hacer este tipo de iniciativas "a pesar de las dificultades económicas que afectan a todos".
Por su parte, el sacerdote acompañante de Cáritas, Jesús Mesa, también valoró la solidaridad demostrada "en la que es ya la tercera edición de una campaña que nos echa una mano importante en estas fechas". Los 22 voluntarios de Cáritas atienden en estos momentos a 15 familias necesitadas del casco, 50 del Cruce de Arinaga y a otras 20 de playa de Arinaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.