sábado, 22 de noviembre de 2014

CONFIRMACIONES, CAMINATA Y VIGILIA DE ADVIENTO

LA ACTUALIDAD PARROQUIAL
Caminata al Roque Aguayro
Este pasado sábado se hizo una caminata al Roque Agüayro. Participaron unas 20 personas de Arinaga y Cruce de Arinaga. Y según todos los testimonios escuchados, se pasó muy bien. Algunos de los caminantes subieron a lo más alto posible del Roque.

VIGILIA DE ADVIENTO
El próximo viernes  día 28 se celebra la Vigilia de Adviento de todas las parroquias del Arciprestazgo Agüimes-Ingenio. En esta ocasión se celebrará en Agüimes y empezará a las 8 de la tarde. La Vigilia de Adviento es una jornada de oración y encuentro para prepararnos a la venida de Jesús. 

12 jóvenes se confirmarán el domingo 30 de noviembre en Cruce de Arinaga.

Después de varios años de catequesis, acompañados por los animadores Paco y Pili, un grupo de jóvenes recibirá el sacramento de la confirmación el próximo domingo a las 11 de la mañana en una celebración que presidirá nuestro obispo Francisco Cases. Los jóvenes que se confirmarán son:

Javier Álvarez García,
Alejandro Barriga Alemán,
Tatiana Crespo Brieva,
Sarah García López,
María Giménez Medina,
Idayra López Trujillo,
Nerea Naranjo Socorro,
Idayra Ortega Espino,
Cinthia Pérez Hernández,
Yudith Pérez Méndez,
Raúl Ramírez González,
Xiomara Ramos Medina

A partir de mañana, cada día, entrevistaremos en el blog de la parroquia www.parroquiasdearinaga.blogspot.com a cada uno de los chicos que se confirman. ¿Por qué se confirman? ¿De qué les ha servido este tiempo de reuniones?  Estas y otras preguntas serán respondidas por los jóvenes que el domingo van a recibir el sacramento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.