domingo, 31 de agosto de 2014

Brevedades: Cosas buenas y breves

“Brevedades” 
(cosas buenas y breves)

-Tómbola benéfica en Arinaga. El próximo fin de semana, coincidiendo con las fiestas del Pino, habrá una tómbola en la entrada de la iglesia de Arinaga. Voluntarios de las dos parroquias colaborarán en la venta de números con el fin de recaudar fondos para distintos proyectos de Arinaga y Cruce de Arinaga.

CATEQUESIS de niños, jóvenes y adultos. Todo está a punto de empezar. El lunes y martes de esta semana, los padres de los niños que están en 2º de primaria pueden apuntarlos  a la catequesis parroquial de 5 a 6 de la tarde. Dberán llevar la fotocopia del Libro de familia (la página donde está inscrito el niño). Pero también los jóvenes y adultos que quieran inscribirse en La catequesis de CONFIRMACIÓN...

-GRACIAS: D. Juan Carlos Medina ha estado colaborando en la parroquia durante este mes de agosto, como cada año. Te damos las gracias muy sinceras, Juan Carlos del mismo modo que a los compañeros que han estado atendiendo a la parroquia  durante estos últimos seis meses: D. Miguel (Agüimes), D. Santiago (Carrizal), D Victorio (Ingenio) D. José Manuel (Ingenio), D. Manuel (Ingenio-Mozambique) D. José Luis (Montaña Alta), D. José y D. Roberto (nicaragüenses), D. Juan María (Corralejo), D. Antonio Berriel (Doctoral), D. Alejandro  (Valleseco), D. Antonio Juan (San Rafael) y otros… Gracias de corazón a todos. 

-Página web de la parroquia. Nuestras parroquias  tienen un blog en Internet. Allí se informa día a día de la actividad de nuestras parroquias con fotos, comentarios y la opinión de los lectores. Les invitamos a entrar de vez en cuando en la página, que ya ha recibido más de 350.000 visitas. La página es www.parroquiasdearinaga.blogspot.com www.parroquiasdearinaga.com

-ARINAGA. Campanas y un proyecto interesante: Aunque la esfera del reloj de la iglesia no marca la hora exacta, a la espera de una pieza que no se encuentra en las islas, desde hace seis meses, las campanas de la iglesia marcan puntualmente las horas de cada día. Y un grupo de parroquianos proyecta un ciclo de cine y charlas para tener a lo largo del nuevo curso.

CONFESONARIO NUEVO EN CRUCE DE ARINAGA:  El viejo confesionario de la iglesia de San José Obrero fue sustituido el mes de mayo por uno nuevo que, de acuerdo con los tiempos, permite confesarse a través de la rejilla o sentado, cara a cara con el sacerdote. El confesionario costó 2.626 euros que se lograron gracias a la venta de loterías y tómbola realizada por algunos vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.