domingo, 22 de junio de 2014

AVISOS PARA LA PARROQUIA

AVISOS PARA LA PARROQUIA

1.
   Muchas y hermosas alfombras se hicieron el pasado domingo en Arinaga y Cruce de Arinaga. Destacó la participación de personas de todas las edades en los grupos de la parroquia y en colectivos como el IES Beñesmén, Peña Juanpe, Equipo de Luchas Roque Nublo, AFESUR, Equipo de voleibol, etc.  Enhorabuena a quienes confeccionaron las alfombras.
2.  Reunión para formar grupo de LITURGIA. Las personas que quieran colaborar con la liturgia de la parroquia. Reunión el MIÉRCOLES  a las 5 de la tarde para los voluntarios de ARINAGA. Y a las 6 de la tarde para los del CRUCE DE ARINAGA. La reunión será en la casa parroquial.
3.  Viernes, día del Corazón de Jesús. Habrá misa a las 6 de la tarde en Arinaga y a las 7 de la tarde en Cruce de Arinaga.
4.  Domingo próximo, día 29: Fiesta del Corazón de Jesús en Las Rosas. La misa y procesión a partir de las 6  de la tarde.

5.  El sábado 12 de Julio habrá una convivencia para todos los agentes de la pastoral (catequesis, liturgia, cáritas) de nuestras parroquias y para cuantos quieran participar. Será de  9 de la mañana a 3 de la tarde en Guayadeque. Manolín Ramírez (misionero en Mozambique) nos dará pistas para la reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.