viernes, 23 de mayo de 2014

AVISOS DE LA PARROQUIA DE ARINAGA Y CRUCE DE ARINAGA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS



AVISOS DE LA PARROQUIA

DE ARINAGA Y CRUCE DE ARINAGA

PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS
1.               Recordamos a los niños y a los padres que los niños seguirán reuniéndose con su catequista cada semana hasta el día 22 de Junio que es el Día de Corpus. Ese día invitamos a participar a todos los niños  y a sus padres en la misa y en procesión del Santísimo. También podrán colaborar  haciendo las alfombras en la calle para recibir a Jesús en el Pan de la Eucaristía.

2.     CRUCE DE ARINAGA: El martes a las 6: Funeral por Juan Trujillo que falleció la pasada semana. Recuerden que, hasta nuevo aviso, tanto los martes como los jueves la misa se celebrará a las 6 de la tarde.

3.          PLAYA DE ARINAGA: El MIÉRCOLES a las 6 de la tarde tendremos Misa. Será una misa de acción de gracias a Dios. Invitamos a que participen los grupos de catequistas, jóvenes, cáritas, niños, etc. Y por supuesto, cuantas personas lo deseen. Al acabar  tendremos un ratito para compartir y dialogar.

4.     CRUCE DE  DE ARINAGA: El JUEVES a las 6 de la tarde tendremos Misa. Será una misa de acción de gracias a Dios. Invitamos a que participen los grupos de catequistas, jóvenes, cáritas, niños, etc. Y por supuesto, cuantas personas lo deseen. Al acabar  tendremos un ratito para compartir y dialogar. También el mismo jueves. BENDECIREMOS la sede penitencial o Confesionario nuevo durante la celebración de la misa.

5.     Aviso para todos los niños, catequistas y padres que quieran ir a ver la Virgen del Pino en la catedral. El lunes  día 2 haremos una excursión a la catedral para visitar a la Virgen del Pino. Saldremos de aquí a las 3,30 y también visitaremos Telde. El precio de la guagua es de 4 euros y se puede  sacar la entrada hasta el próximo miércoles que acabará el plazo.

6.     También para todas las personas que quieran ir a ver a la Virgen en la catedral tenemos previsto ir el sábado día 7. Saldremos a las 8 de la mañana, participaremos en la misa de la catedral y también visitaremos el Cristo de Telde. Las entradas están ya disponibles al precio de 4 euros.

7.   La bajada de la Virgen del Pino desde Teror a la catedral será el próximo sábado día 31 a partir de las 5,30 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.